AVE Madrid Málaga

Desde el año 2007 se puede viajar cómodamente en los AVE Madrid Málaga entre ambos destinos. Estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad desde que comenzaron a prestar servicio comercial no han dejado de aumentar su número de viajeros transportados, y es que cada vez son más los que eligen los trenes AVE para viajar.

Los trenes AVE Madrid Málaga salen desde la estación de Madrid – Atocha para llegar a la estación de Málaga – María Zambrano en menos de tres horas. Algunos de ellos realizan el trayecto entre ambas ciudades de forma directa, mientras que otros realizan paradas intermedias en otras estaciones ferroviarias.

Las dos terminales ferroviarias se encuentran muy bien comunicadas con otros puntos de la ciudad, por lo que desplazarse hasta y desde ellas es una tarea muy sencilla. En general las estaciones de AVE siempre cuentan con ubicaciones muy privilegiadas, una de las grandes ventajas de viajar en Alta Velocidad.

Si estás pensando en viajar en los AVE Madrid Málaga, solamente tienes que reservar tus billetes AVE al mejor precio. En este momento tendrás que elegir entre los diversos horarios de salida y llegada, ya que hay varias frecuencias diarias, lo que hace que siempre haya un AVE que se adapte a tus necesidades.

AVE Madrid Málaga
AVE Madrid Málaga

Además en este momento también tendrás que elegir la tarifa y la clase, que es lo que variará el precio de tu billete AVE. Aunque la tarifa Turista suele ser la más económica, en ocasiones hay ofertas que permiten viajar al mismo o a un precio más bajo en clase Preferente, lo mejor es realizar la búsqueda con tiempo para ver todas las posibilidades.

El día de tu viaje solamente tendrás que acudir con unos 15 minutos de antelación a la estación AVE Madrid – Puerta de Atocha, para de esta forma acomodarte en tu asiento y comenzar a disfrutar de todas las comodidades que brinda el viajar desde Madrid hasta la ciudad de Málaga en Alta Velocidad.

Durante el trayecto de viaje podrás realizar cualquier actividad que te apetezca, como por ejemplo leer un libro o el periódico, escuchar música, ver una película o tomar algo en el vagón cafetería, entre muchas otras opciones. Si te desplazas por motivos laborales, también puedes aprovechar para trabajar durante el desplazamiento, una gran ventaja a tener en cuenta.

Además también podrás disfrutar de la puntualidad que caracteriza a estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad, ya que en menos de 3 horas habrás recorrido los 417 kilómetros de distancia que separan a estos destinos, y todo esto sin esperas, retrasos, colas o cualquier otro imprevisto.

Ahora ya es posible viajar desde la ciudad de Madrid hasta las maravillosas playas de la ciudad de Málaga en la línea AVE Madrid Málaga al mejor precio. No pierdas la oportunidad de disfrutar de todas las ventajas que brinda viajar en Alta Velocidad entre estos dos destinos, seguro que quedas encantado y con ganas de repetir ¡Reserva ya tus billetes AVE Madrid Málaga y disfruta de tu próximo viaje al máximo!

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores