AVE Málaga Madrid

Los AVE Málaga Madrid mejoraron considerablemente el viaje entre estos dos destinos. Desde el año 2007 viajar desde la ciudad de Málaga hasta la ciudad de Madrid es mucho más sencillo gracias a la llegada de la Alta Velocidad. Estos trenes AVE salen de Málaga – María Zambrano y llegan a la estación de Madrid – Puerta de Atocha.

Gracias a los AVE Málaga Madrid el trayecto entre ambos destinos pasó de ser de unas cuatro horas a realizarse en menos de tres, una mejora muy importante. A lo largo del día hay diversos trenes de Alta Velocidad que cubren esta ruta, lo que facilita mucho el escoger un AVE que se adapte a las necesidades de cada viajero.

Algunos de estos AVE Málaga Madrid realizan el trayecto de viaje de manera directa, mientras que otros realizan paradas intermedias en algunas estaciones ferroviarias. Esto hace que los tiempos de viaje entre unos y otros varíen un poco, aunque en todas las ocasiones son la opción más competitiva.

Esta línea de Alta Velocidad desde su puesta en funcionamiento ha registrado datos de ocupación muy positivos, de hecho en el primer viaje que se realizó se rozó el 80%. La demanda de viajes en los AVE Málaga Madrid es constante a lo largo de todo el año, en ocasiones incluso es necesario duplicar la oferta de plazas.

AVE Málaga Madrid
AVE Málaga Madrid

Gracias a los avances que han sufrido los medios de transporte, viajar entre Málaga y Madrid en la actualidad es mucho más sencillo, sobre todo si se opta por los trenes de Alta Velocidad. Cada vez son más las personas que eligen el AVE Málaga Madrid para desplazarse entre estos dos destinos.

Los AVE Málaga Madrid efectúan su salida en la estación de Málaga – María Zambrano, para después realizar su llegada en el complejo ferroviario de la estación de AVE Madrid – Puerta de Atocha, la cual cuenta con una ubicación magnífica, al lado de la Plaza del Emperador Carlos V, una gran ventaja.

La terminal ferroviaria de Madrid – Atocha es la más importante de la ciudad de Madrid en cuanto a tráfico ferroviario, y también se encuentra entre las más relevantes de toda España. La misma permite a todos los viajeros del AVE Málaga Madrid disfrutar de su viaje desde el primer minuto, una maravilla.

Pero antes de llegar hasta ella tendrás que realizar el trayecto de viaje entre ambos destinos sentado en un confortable asiento reclinable. No cabe ninguna duda de que el tiempo te pasará volando, porque podrás realizar la actividad que más te apetezca o disfrutar de los servicios que la Alta Velocidad ofrece a sus viajeros a bordo.

Una vez en la estación AVE Madrid – Puerta de Atocha, solamente tienes que coger el equipaje que habrás situado cerca de ti y empezar a disfrutar de algunos de los atractivos de la ciudad, aunque si lo prefieres también puedes poner rumbo a tu alojamiento, dado que las comunicaciones de esta terminal con el resto de la ciudad son magníficas. No te lo pienses más y reserva ya tu billete AVE Málaga Madrid para disfrutar al máximo de tu próximo viaje.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores