AVE Málaga

Málaga cuenta con unos magníficos servicios de trenes AVE que permiten llegar a ella desde distintos puntos de España. Esta ciudad es uno de los destinos turísticos más deseados y demandados en la actualidad, y es que la misma cuenta con una oferta turística muy variada que hace que cada año sean más las personas que quieran viajar a conocerla.

Una buena parte de los viajeros de AVE Málaga que se desplazan a este destino, lo hacen atraídos por un turismo de sol y playa, pero lo cierto es que con el paso de los años este destino está potenciando otros tipos de turismo, como por ejemplo el ornitológico o el de lujo, entre otras propuestas.

Además el precio de los billetes AVE Málaga también contribuyen a que cada vez se produzcan más desplazamientos de este tipo, ya que los mismos cuentan con precios muy económicos, a lo que hay que sumar que estos medios de transporte ofrecen infinitas comodidades durante el trayecto de viaje.

Son muchos los trenes AVE Málaga que prestan servicio comercial en la actualidad, y además hay que destacar que en caso de que la ciudad acoja algún evento relevante, la operadora ferroviaria lanza más billetes AVE para hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos que esto genera.

AVE Málaga
AVE Málaga

Los AVE Málaga registran una ocupación muy alta a lo largo de todo el año, aunque por supuesto a lo largo de la campaña estival es cuando rozan prácticamente el 100%. No cabe ninguna duda de que cada vez son más las personas que se deciden a viajar en trenes AVE a la capital de la Costa del Sol.

En la actualidad existen numerosos trenes de Alta Velocidad que permiten viajar hasta la ciudad de Málaga, como por ejemplo los AVE que salen desde Madrid, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Córdoba, Lleida, Tarragona o Ciudad Real, entre otros destinos desde los que también se puede viajar a este destino.

Además en este sentido también hay que destacar que ahora es mucho más sencillo viajar en AVE Málaga al mejor precio, ya que los billetes AVE son mucho más asequibles que hace unos años. Esto también se debe a que periódicamente se lanzan ofertas y promociones que permiten comprar los billetes con descuento sobre su precio habitual.

No pierdas la oportunidad de viajar en AVE Málaga para disfrutar tanto de sus estupendas playas como de sus magníficas zonas montañosas. Además durante tu estancia en este destino también podrás conocer diversos monumentos históricos, visitar algunos de los museos de la ciudad o disfrutar del ambiente nocturno que esta ciudad ofrece.

Sin lugar a dudas este destino es una gran alternativa a tener en cuenta para tu próximo viaje en trenes AVE. Tras comprar tus billetes AVE Málaga, solamente tendrás que acudir con 15 minutos de antelación a la estación, y mientras disfrutas de todas las comodidades desde tu asiento reclinable ya habrás llegado a la estación AVE Málaga – María Zambrano. Desde ese preciso instante ya podrás disfrutar de tu destino, no te arrepentirás.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores