Descubre Madrid en trenes AVE este septiembre 2019

El mes de septiembre puede ser un buen momento del año en el que viajar en trenes AVE a la ciudad de Madrid. Este destino alberga numerosos lugares interesantes de visitar, reserva ya tus billetes de trenes AVE Sevilla Madrid y aprovecha tus próximos días libres para conocerlos, seguro que te encantan.

Si hay una calle famosa en la ciudad de Madrid, esa es la Gran Vía, por lo que esta es una de las visitas imprescindibles de realizar durante tu estancia. Si quieres ir de compras, este lugar es el más indicado, y si lo que quieres es disfrutar de unas bonitas vistas, no dudes en subir a la cafetería de El Corte Inglés de Callao.

Tu recorrido por la capital española puede continuar en la Plaza Mayor, que se ubica en pleno centro, además la misma está muy cerca de lugares emblemáticos como la Puerta del Sol, que es otra de las visitas que no puedes dejar de realizar. El Arco de Cuchilleros también se encuentra aquí, así como otros atractivos, no te los pierdas.

El Retiro es el parque por excelencia de este destino, aunque más bien se trata de un jardín histórico situado en el centro de Madrid. Lo cierto es que este espacio es el ideal para desconectar, no hay nada mejor que dar un tranquilo paseo por esta zona para volver completamente renovado.

Descubre Madrid en trenes AVE este septiembre 2019
Descubre Madrid en trenes AVE este septiembre 2019

Para darle un toque cultural a tu viaje en trenes AVE a Madrid, nada mejor que programar una visita al Museo del Prado. La verdad es que merece la pena conocer la colección de arte que posee, ya que es una de las más importantes a nivel mundial. Además de este, en la ciudad hay muchos otros museos también muy interesantes.

Si tu viaje a la capital coincide en domingo o día festivo, no puedes perder la oportunidad de visitar el Rastro, ya que está considerado uno de los lugares más emblemáticos de Madrid. Este mercado al aire libre se ubica en el Barrio de La Latina, por lo que también podrás aprovechar para conocerlo.

En caso de que dispongas de más tiempo libre durante tu estancia en este destino, otras visitas interesantes son la del Palacio Real, la Puerta de Alcalá, la Catedral de la Almudena o el Templo de Debod, aunque hay muchos otros lugares en Madrid que desde luego merece la pena visitar por lo menos una vez en la vida.

Como se puede ver la ciudad de Madrid tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes, así que no te lo pienses más, reserva tus billetes de trenes AVE Barcelona Madrid y viaja al mejor precio a disfrutar de este maravilloso destino, seguro que tu viaje se convierte en un recuerdo inolvidable.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores