Disfruta de Madrid en tu viaje en trenes AVE de este otoño 2019

Madrid es un destino al que siempre merece la pena viajar, y más si se hace en trenes AVE, te encantará. La capital española alberga una gran cantidad de atractivos, reserva tus billetes de trenes AVE Zaragoza Madrid y aprovecha tus próximos días libres del mes para conocerlos todos este otoño.

Hay muchos lugares emblemáticos e interesantes de visitar en la ciudad de Madrid, como por ejemplo la zona del Paseo del Arte, la cual alberga tres de los museos más importantes de este destino, el Museo del Prado, el Thyssen y el Reina Sofía, aunque tiene mucho más que ofrecer, no te lo pierdas.

Otros de los lugares de Madrid que no puedes dejar de visitar son el Palacio Real, que es la residencia de los reyes, el Parque de El Retiro, que es el pulmón verde por excelencia de la ciudad de Madrid, o el Estadio Santiago Bernabéu, una visita imprescindibles para los seguidores del equipo blanco.

Pero esto no es todo, ya que la ciudad de Madrid tiene mucho más que ofrecer, para ello debes dirigirte a la Plaza Mayor, la cual se ubica en el casco antiguo de la ciudad, ya que de esta forma podrás conocer la parte más histórica de la capital española, seguro que quedas encantado con la experiencia.

Disfruta de Madrid en tu viaje en trenes AVE de este otoño 2019
Disfruta de Madrid en tu viaje en trenes AVE de este otoño 2019

De todos los lugares que podrás visitar durante tu estancia en este destino, hay algunos que destacan sobre el resto, como por ejemplo la Puerta del Sol, que es donde tienen lugar las campanadas, la Fuente de Cibeles, que es donde se celebran los títulos del equipo blanco, o la Puerta de Alcalá, que data del siglo XVIII y es un icono de la ciudad.

Si además tu viaje en trenes AVE a la ciudad de Madrid coincide en domingo, no puedes perder la oportunidad de conocer El Rastro, que es un gran mercado al aire libre que se celebra en la ciudad de Madrid. Aquí podrás encontrar numerosos rincones de lo más auténticos, seguro que quedas encantado.

Y como la gastronomía siempre es un aliciente más para viajar a conocer un destino, tienes que saber que en Madrid podrás encontrar una gran cantidad de mercados y espacios gastronómicos. Sin duda los mismos serán los mejores para degustar algunos de los platos y productos más típicos y tradicionales de la zona.

No cabe ninguna duda de que viajar a Madrid a lo largo del otoño es un gran acierto, así que no te lo pienses más, reserva ya tus billetes de trenes AVE Córdoba Madrid y disfruta de tus próximos días libres del mes haciendo una escapada barata a este destino, seguro que tu viaje se convierte en un recuerdo inolvidable.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores