Trenes AVE a la exposición de Juego de Tronos de Madrid

No dejes pasar la oportunidad de viajar a Madrid al mejor precio y disfrutar de la exposición de Juego de Tronos. Si eres un apasionado de esta serie, reserva ya tus billetes de trenes AVE Barcelona Madrid y aprovecha tus próximos días libres para viajar a visitar esta exposición, será una experiencia inolvidable.

Si tú también te has quedado con ganas de más, la ciudad de Madrid te ofrece la oportunidad de disfrutar de la exposición oficial de Juego de Tronos desde el 26 de octubre. Sin duda esta es una oportunidad única de disfrutar de todo lo relacionado con la serie, algo que ningún fan podrá rechazar.

Esta magnífica exposición se puede visitar en Ifema, que es la Feria de Madrid. La misma ocupará una superficie de nada más y nada menos que 1000 metros cuadrados a lo largo de los cuales se podrán ver diferentes escenarios de la serie y muchos contenidos multimedia, no te la puedes perder.

Si finalmente te decides a visitar la exposición de Juego de Tronos en Madrid, tienes que saber que podrás ver parte del vestuario, los accesorios y muchos otros elementos originales de todas las temporadas de esta exitosa serie. Además la muestra cuenta con muchos elementos interactivos para hacer de la experiencia algo único.

Trenes AVE a la exposición de Juego de Tronos de Madrid
Trenes AVE a la exposición de Juego de Tronos de Madrid

No esperes más y compra ya tus entradas para disfrutar de la exposición oficial de esta famosa serie, para ello solo tienes que entrar en la web oficial y seleccionar el día y la hora en los que quieres realizar la visita. El precio de las entradas va desde 17,40 euros entre semana, ya que en fin de semana o festivo el coste varía, también se puede elegir con audio guía.

Al respecto tienes que saber que la duración media de la visita a la exposición de Juego de Tronos en Ifema es de una hora aproximadamente, aunque no hay límite para realizar la visita, puedes permanecer en la muestra el tiempo que desees. La exposición permanecerá hasta el 15 de marzo de 2020.

Por otro lado hay que destacar que además de disfrutar de esta maravillosa muestra, durante tu viaje en trenes AVE a Madrid también puedes aprovechar para conocer algunos de los lugares más emblemáticos e interesantes de visitar en esta ciudad, que la verdad no son pocos, lo complicado será elegir cuales.

Como se puede comprobar viajar a la ciudad de Madrid a lo largo de este otoño es más que recomendable, así que no te lo pienses más, reserva ya tus billetes de trenes AVE Sevilla Madrid y disfruta de tus próximos días libres del mes haciendo una escapada barata a este destino, no te arrepentirás.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores